Elegir el corte de cabello adecuado para tu rostro puede realzar tu belleza y hacerte sentir más cómoda y segura.
Aquí te compartimos algunos consejos amigables para identificar qué corte te puede quedar mejor, según la forma de tu cara.
1. Cara ovalada: ¡Eres afortunada! La mayoría de los cortes te quedan bien. Puedes experimentar con diferentes estilos, desde cortos hasta largos, con flequillo o sin él.
2. Cara redonda: Busca cortes que alarguen visualmente tu rostro. Los estilos con volumen en la parte superior, capas largas o un corte en línea recta con flequillo largo pueden favorecerte.
3. Cara cuadrada: Lo ideal es suavizar las líneas angulosas. Los cortes con ondas suaves, capas largas o flequillos laterales ayudan a equilibrar las facciones.
4. Cara rectangular o alargada: Opta por cortes que añadan volumen a los lados, como Bob con ondas o capas en los hombros, para acortar visualmente la longitud de tu rostro.
5. Cara en forma de corazón: Los cortes con flequillo y volumen en la parte inferior, como un bob o un corte en capas, ayudan a equilibrar la frente ancha y la barbilla estrecha.
Recuerda que estos son solo consejos generales y lo más importante es que te sientas cómoda y feliz con tu estilo. ¡No dudes en consultar con un estilista profesional, quien podrá ayudarte a encontrar el corte perfecto para ti!
1. Utiliza siempre shampoo y acondicionador según tu tipo de cabello, si te lo tiñes es extremadamente importante utilizar productos para el cuidado de cabellos teñidos, además de que te protegerán el cabello alargarán el tinte. 2. Deja secar tu cabello ligeramente antes de aplicar productos para estilizar el peinado, así estos funcionaran mejor. 3. Si vas a la playa o la piscina utiliza siempre un protector térmico para el cabello ¡especialmente si lo tienes teñido! Lava tu cabello con agua natural para eliminar la sal y el cloro que son altamente dañinos para tu cabello. 4. Para dar volumen a un cabello fino, simplemente sécate el cabello con un difusor y con tu cabeza hacia abajo, verás como aportas volumen rápidamente. 5. Cuando te apliques el acondicionador o mascarilla, date un pequeño masaje en el cuero cabelludo esto aumentará la circulación sanguínea ¡Recuerda desenredarlo suavemente con un cepillo ancho antes de enjuagar el producto! 6. Corta las puntas de...
Comentarios
Publicar un comentario