Para la mayoría de las mujeres está es una de las etapas más importantes de su vida, donde día con día se enfrentan al desarrollo de una maravillosa criaturita que va creciendo dentro, pero a la vez hay que lidiar con el sube y baja de las hormonas, la sensibilidad en el cabello, los cambios de humor, etc. Pero nada que no pueda resolverse y puedan presumir un embarazo luciendo guapísimas.
ROSTRO. La tensión, resequedad e hiperpigmentación (paño) son faciles de combatir siguiendo un ritual sencillo como lavar tu carita por la mañana y noche con un jabón neutro, aplicar cremas o lociones humectantes, te será de gran ayuda si a el tarro de tu crema le agregas una cápsula de vitamina E o Colágeno, si te gustan los remedios caseros prueba la loción de glicerina con agua de rosas, la encuentras en boticas.
CABELLO. En diversas ocasiones el cabello puede lucir opaco y sin vida, esa montaña rusa de hormonas puede ponerte en jaque, pero es sencillisimo lucir una melena de 10, utiliza un shampoo de hierbas de preferencia, acondicionador (recuerda la correcta aplicación es de medios a puntas), y procura una vez por semana aplicar una mascarilla hidratante para restructuras y mantener el equilibrio del ph de tu cabello.
ESTRIAS. Se deben al rompimiento de las fibras elásticas de nuestra piel, apareciendo comunmente en el abdomen, senos, muslos, pompas, caderas y brazos.
Puedes prevenirlas aplicandote diariamente manteca de cacao en el área de abdomen para mantenerla hidratada.
O mezclar aceite de almedra y ricino en partes iguales agregandole una cápsula de vitamina E y brindando un masaje en tu pancita de forma circular, de adentro hacia afuera, a tu bebé le encantara ese masaje y tu estarás relajada compartiendo un precioso momento con tu pequeño.
Lo más importante es beber 2 litros de agua, mantener una dieta equilibrada con verduras y frutas, dormir cuando menos 8 hrs diarias, y para brindarte una mejor relajación puedes comenzar hacer YOGA, esto te ayudará a relajarte de una forma increible.
Comentarios
Publicar un comentario