Muchas personas tanto hombres como mujeres tienen que lidiar con el molesto problema de manchas en las axilas, te mencionamos las dos causas más comúnes:
*EXCEDENTE DE CELULAS MUERTAS. El uso constante del tan necesario desodorante van dejando residuos que se acumulan en la piel, la cual poco a poco va adquiriendo esta tonalidad oscura.
*AFEITARSE CON RASTRILLO. Al momento de pasar el rastrillo por esta zona tan delicada puede irritarse o producir pequeños cortes, lo cual hace más susceptible al cambio de color. Además de que el rastrillo no corta en la totalidad el vello, siendo que se ven pequeños puntos los cuales hacen ver como si la axila estuviera manchada.
Existen diversas opciones que pueden ayudarte a que tu piel luzca tersa, uniforme y a olivdarte de esa tonalidad oscura.
*Exfoliar tu piel durante el baño, con una crema especial, suave, dando masajes giratorios y evitando presionar demasiado para no irritar la piel.
*Utilizar cremas que contengan principalmente colágeno, retinol, vitamina E o vitamina C.
*Dos veces por semana puedes aplicar una mezcla que previamente harás con unas gotitas de limón, glicerina y aceite de almendras, lo dejarás durante 5 minutos, y enjuagas con agua fría.
Recuerda hidratar diariamente está área con cremas suaves, de preferencia neutras, exfoliar regularmente y no exponer a los rayos del sol.
Comentarios
Publicar un comentario