Ir al contenido principal

Tu Cabello Rizado Nunca Fue Tan Fácil de Cuidar

 

  1. Hidratación: Los rizos tienden a ser más secos, así que es importante mantenerlos bien hidratados. Usa una mascarilla una vez a la semana para nutrirlos. Te recomendamos la Kertermia Curly!! Vas amarla!

  2. Evita el agua muy caliente al lavar tu cabello, para no dañar la fibra capilar.

  3. Usa productos específicos: Opta por shampoos y acondicionadores diseñados para cabello rizado o seco. Los productos sin sulfatos y con ingredientes naturales ayudan a mantener la humedad.

  4. No frotes con la toalla: Al secar, evita frotar el cabello con la toalla. Mejor, sécalo con una toalla de microfibra  para reducir el frizz.

  5. Peina con cuidado: Usa un peine de dientes anchos o los dedos para desenredar, preferiblemente cuando el cabello esté húmedo y con acondicionador.

  6. Define tus rizos: Puedes usar cremas o geles específicos para definir los rizos y reducir el frizz. Aplica con las manos y deja que se sequen al aire o usa un difusor en la secadora.

  7. Evita el calor excesivo: Trata de no usar muchas herramientas de calor como planchas o secadoras en exceso, ya que pueden dañar el cabello.

  8. Recorta las puntas: Mantén las puntas saludables cortando las puntas dañadas cada 4 a 5 semanas.

Recuerda que cada cabello es único, así que puede que tengas que probar diferentes productos y técnicas para encontrar lo que mejor funciona para ti. ¡Mucho ánimo y a lucir esos rizos con orgullo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Consejos Para Tener Un Cabello Maravilloso

1. Utiliza siempre shampoo y acondicionador según tu tipo de cabello, si te lo tiñes es extremadamente importante utilizar productos para el cuidado de cabellos teñidos, además de que te protegerán el cabello alargarán el tinte. 2. Deja secar tu cabello ligeramente antes de aplicar productos para estilizar el peinado, así estos funcionaran mejor. 3. Si vas a la playa o la piscina utiliza siempre un protector térmico para el cabello ¡especialmente si lo tienes teñido! Lava tu cabello con agua natural para eliminar la sal y el cloro que son altamente dañinos para tu cabello. 4. Para dar volumen a un cabello fino, simplemente sécate el cabello con un difusor y con tu cabeza hacia abajo, verás como aportas volumen rápidamente. 5. Cuando te apliques el acondicionador o mascarilla, date un pequeño masaje en el cuero cabelludo esto aumentará la circulación sanguínea  ¡Recuerda  desenredarlo suavemente con un cepillo ancho antes de enjuagar el producto! 6. Corta las puntas de...

Sabes como Cuidar tu Piel en este Otoño?

 Si bien muchos somos Team Frío, debemos recordar que es está época del año, nuestra piel requiere un mayor cuidado y apapacho, para evitar la deshidratación, resequedad e irritación. Debemos darle una mayor atención a nuestra rutina de Skincare, darle prioridad al consumo de Vitamina C (es antioxidante) además de que nos apoya en aumentar nuestra resistencia a esa gripita que te hará lucir esa nariz de Rodolfo el Reno. Algo que se convertira en tu BFF es el Serúm Vichy Liftactiv, un producto suave al tacto, que además de suaviza la piel, y woow que mejor!!! Auxiliar para evitar el estrés oxidativo de tu piel, por lo cual , le dará ese toque mágico para lucir una piel más luminosa y firme.

Caducidad De Los Cosméticos

  La gran mayoría de las mujeres tenemos un montón de maquillaje guardado en el cajón esperando el momento oportuno para hacer uso de el. Por ejemplo es probable que conserves una sombra de ojos azul con un poco de brillo que compraste un par de años atrás para alguna fiesta en especial, y es muy seguro que esta sobra ya ha caducado. Es por eso que aquí te muestro una guía rápida sobre la vita útil de los típicos productos de belleza. Recuerden que estas son estimaciones y muchas veces el propio producto marca la fecha preferente de aplicación. 💗Un corrector dura aproximadamente 12 meses 👄Un polvo generalmente 2 años 💕Crema y gel de limpieza 1 año 💖Lápiz delineador que se afila con regularidad durará hasta 3 años 💓Sombras de ojos tienen una duración máxima de 3 años Un consejo muy saludable es lavar los cepillos cada dos meses con un detergente suave o un shampoo neutro si no se tienen los productos para la limpieza de los mismos. De igual forma las esponjas para la aplicación...